Internet

¿Qué son los teclados táctiles? (con imagenes)

Un teclado táctil es un teclado estándar con un mousepad incorporado, lo que elimina la necesidad de un mouse separado. Muchos teclados de portátiles tienen paneles táctiles incorporados, pero la mayoría de los teclados de escritorio no tienen esta característica. El panel táctil generalmente se complementa con dos botones del mouse ubicados directamente debajo del panel táctil y amplias opciones de software para habilitar las funciones del panel táctil y los botones del mouse.

El teclado táctil brinda un alivio especial para aquellos cuyo trabajo requiere un uso excesivo del mouse. Con el tiempo, los gestos repetidos del mouse, como hacer clic, pueden causar el síndrome del túnel carpiano, una afección dolorosa de la muñeca y los dedos. Sostener el mouse externo durante largos períodos de tiempo puede mantener el hombro en una posición inquieta durante horas y horas, provocando tensión en la escápula, el cuello, los trapecios y la parte superior del brazo. Un teclado táctil puede eliminar estos problemas, haciendo que el trabajo de la computadora sea más fácil y saludable.

Los teclados táctiles pueden navegar y seleccionar objetos en una computadora portátil sin necesidad de un mouse.

Un panel táctil o mouse es un pequeño panel rectangular sensible al tacto incrustado en el teclado, generalmente debajo de la barra espaciadora. El movimiento del cursor se controla deslizando ligeramente la superficie de la alfombrilla del ratón con un dedo. El software puede habilitar funciones como el desplazamiento, que se logra deslizando el borde derecho verticalmente o el borde inferior con desplazamiento horizontal. Un toque ligero con la yema del dedo es un clic, dos toques ligeros, un doble clic. Se puede usar el toque en lugar de los botones del mouse.

Al usar un teclado táctil, ambos hombros pueden permanecer en posiciones relajadas más naturales con las manos apoyadas en el teclado. Hacer clic casi no requiere presión ni presión para tocar la alfombrilla del mouse, sin importar cuántos clics haga una persona en un día. Todos los movimientos del mouse son minimalistas. En resumen, un teclado táctil es una forma mucho más cómoda de trabajar en línea para aquellos que sufren de fatiga del mouse.

Sorprendentemente, estos teclados no están tan disponibles como podría imaginar, dado su valor potencial para muchos. Los puntos de venta locales de computadoras, incluidas las cadenas conocidas, no suelen vender teclados táctiles; es posible que prefieran vender ratones separados junto con los teclados estándar. Cualesquiera que sean las razones, su mejor apuesta puede ser buscar fuentes en línea.

La desventaja de comprar un teclado en línea es que no puedes probar la sensación de las teclas antes de comprar. Algunas personas están felices de acostumbrarse a cualquier cosa, mientras que otras se preocupan mucho por la capacidad de respuesta de las teclas. Si cae en la segunda categoría, lea la política de devolución del vendedor antes de comprometerse. También tenga en cuenta que algunas personas no encuentran que un teclado táctil sea tan preciso como un mouse externo para una ubicación compleja, como la que se necesita en la edición de fotografías. Sin embargo, el panel táctil se puede configurar para que se deshabilite cuando se necesita un mouse externo o, en algunos casos, el panel táctil se puede compartir con un mouse externo, según el teclado y los controladores.

Los teclados táctiles comienzan en alrededor de $ 25 dólares estadounidenses y suben desde allí. Vienen en todas las configuraciones, desde mini teclados hasta modelos estándar, de montaje en rack y ergonómicos. Si le duele el hombro cuando trabaja con el mouse, o si hace clic con el dedo medio para darle un descanso muy necesario al dedo índice, un teclado táctil puede ser justo lo que necesita el médico.

Un teclado con panel táctil es aquel que tiene un panel táctil instalado, como es el caso con la mayoría de los teclados de las computadoras portátiles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba