Cocina y Alimentos

¿Qué es el ponche de búfalo peludo? (con imagenes)

El vodka se puede usar para hacer ponche de búfalo peludo.

El ponche de búfalo peludo es un tipo de ponche que se elabora mezclando alcohol, frutas y jugos de frutas. Suele elaborarse en grandes cantidades para grandes reuniones sociales, y los ingredientes son muy variados. Básicamente, el único límite para armar un ponche de búfalo peludo es la imaginación, aunque es posible que desee considerar las interacciones entre varios ingredientes antes de agregarlos de cualquier manera.

El ponche de búfalo peludo se puede hacer vertiendo tequila sobre piñas.

El ponche de búfalo peludo se puede hacer vertiendo tequila sobre piñas.

Este increíble ponche tiene varios nombres alternativos, incluidos Jungle Juice, PJ, hunch punch, hooch y spodi; muchos otros nombres se encuentran en varios dialectos regionales. En todos los casos, el factor común de este ponche es un dulzor natural de las frutas y jugos que tienden a enmascarar el grado alcohólico, y un grado alcohólico muy alto debido al uso de mucho alcohol de alta graduación. El ponche puede ser una propuesta peligrosa en una fiesta cuando las personas desconocen el contenido de alcohol, por lo que se recomienda precaución al hacer y servir ponches, especialmente a las personas que pueden estar conduciendo.

Los ingredientes de Hairy Buffalo Punch pueden ser muy diferentes.

Los ingredientes de Hairy Buffalo Punch pueden ser muy diferentes.

Para hacer Hairy Buffalo, la gente comienza cortando las frutas de su elección. Las piñas son comunes, aunque se puede usar cualquier tipo de fruta. La fruta cortada se coloca en un recipiente grande y se vierte alcohol sobre ella. Se puede usar whisky, tequila, ron, vodka y alcohol de grano puro, aunque una combinación de los cinco puede ser demasiado. La fruta se deja en remojo en el alcohol durante la noche para absorberlo antes de agregar jugos de frutas como arándano, naranja, manzana y piña, junto con ponche, para diluir la mezcla.

Hairy Buffalo Punch presenta piña popular.

Hairy Buffalo Punch presenta piña popular.

Una vez que se toma el ponche Hairy Buffalo, hay varias formas de servirlo. Algunas personas sacan la fruta con una cuchara, lo que permite que los invitados a la fiesta la coman por separado y sirvan el líquido directamente o lo usen para mezclar bebidas. A otros les gusta sacar el ponche y la fruta juntos; tradicionalmente, la gente bebe una taza de ponche Hairy Buffalo y luego come la fruta. Puede ser útil tener una selección de cócteles si el ponche se sirve con la fruta, de modo que las personas puedan pinchar la fruta para sacarla fácilmente de sus vasos.

El ponche de búfalo peludo se puede preparar con una mezcla de alcohol, fruta y jugo de fruta.

El ponche de búfalo peludo se puede preparar con una mezcla de alcohol, fruta y jugo de fruta.

Como todas las bebidas alcohólicas, el ponche debe consumirse con moderación. Si está organizando una reunión con ponche de búfalo peludo, es posible que desee tener comida disponible para asegurarse de que las personas no beban con el estómago vacío, y tal vez desee designar a un cantinero para servir un ponche, para asegurarse de que nadie se excede

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba