Educación

¿Cómo me convierto en un agente del servicio secreto? (con imagenes)

Los agentes del Servicio Secreto son responsables de proteger a importantes figuras políticas.

El Servicio Secreto de los Estados Unidos (EE. UU.) forma parte del Departamento de Seguridad Nacional. Lo más famoso es que el Servicio Secreto tiene la tarea de proteger al presidente de los Estados Unidos, aunque esa es solo una de sus responsabilidades. Además de servir como guardaespaldas personales del presidente, los agentes del Servicio Secreto brindan protección a otras figuras políticas importantes, incluidos los líderes visitantes. Además, los agentes del Servicio Secreto se ocupan de la aplicación de la ley relacionada con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Esto incluye, entre otros, la investigación de casos importantes de fraude, falsificación y evasión fiscal.

El Servicio Secreto tiene la tarea de resolver los delitos de falsificación.

El Servicio Secreto tiene la tarea de resolver los delitos de falsificación.

Ser un agente del Servicio Secreto no es tarea fácil. Incluso para ser considerado para el trabajo, debe cumplir con una larga lista de requisitos mínimos. Debe ser ciudadano de los Estados Unidos, tener entre 21 y 37 años de edad, tener una licencia de conducir válida y tener al menos 20/60 de visión sin corregir, corregible a 20/20 perfecto. Además, los aspirantes masculinos deben estar registrados en el Servicio Selectivo. También debe gozar de buena salud, según lo determine un médico gubernamental autorizado, y poder pasar una rigurosa prueba de aptitud física para convertirse en agente.

Si cumple con los requisitos mínimos, también necesitará mucha educación y experiencia laboral para convertirse en un agente del Servicio Secreto. Dependiendo de la experiencia, serás un agente en los niveles GL-7 o GL-9. Para trabajar en el nivel GL-7, un posible agente especial debe tener una licenciatura de una universidad acreditada. Además, debe haber obtenido un promedio de calificaciones acumulativo (GPA) de 3.0 o superior para todos los cursos tomados, 3.5 o superior solo para especializaciones relacionadas, o ser miembro de una sociedad de honor nacional reconocida.

Alternativamente, puede mostrar prueba de 18 horas de crédito a nivel de posgrado o un año de experiencia laboral a nivel GL-5 en un campo relacionado con la aplicación de la ley. Esto puede ayudarlo a convertirse en un agente del Servicio Secreto en el nivel GL-7. Para trabajar en el nivel GL-9, necesitará una maestría o un año de experiencia laboral en el nivel GL-7 en un campo relacionado con la aplicación de la ley.

Para convertirse en un Agente del Servicio Secreto, debe haber aprobado la prueba del Agente de Ejecución del Tesoro (TEA). La prueba TEA consta de problemas lógicos, problemas matemáticos avanzados y análisis de la escena del crimen ficticia. Existen guías de estudio específicas con el único propósito de la preparación para el examen TEA, como guías diseñadas para exámenes universitarios y de posgrado.

Con los requisitos mínimos, los requisitos educativos y las pruebas TEA fuera del camino, puede obtener una solicitud para convertirse en Agente del Servicio Secreto desde el sitio web oficial de la agencia. El proceso de solicitud incluye una extensa verificación de antecedentes para garantizar que califique para una autorización de seguridad de alto nivel. Esto implica una serie de entrevistas, pruebas de polígrafo, pruebas de drogas y entrevistas con varias referencias personales. También deberá demostrar su dominio de las armas de fuego para convertirse en agente del Servicio Secreto. Incluso si cumple con todos los requisitos, pasa todas las pruebas y obtiene una autorización de seguridad superior, sepa que no hay garantía de que se convierta en un agente del Servicio Secreto, ya que es un trabajo muy buscado en un campo muy competitivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba